Los creadores de la campaña para el llamado “Candigato” Morris, en Veracruz, aseguraron que junto a sus seguidores, buscarán obtener al menos el 20% de los votos en los comicios de julio en Xalapa.

 

En entrevista con el diario tamaulipeco HoraCero, uno de los creadores de la campaña en facebook, señaló que el objetivo es anular las elecciones y que ninguno de los contendientes pueda volver a postularse en el futuro.

 

“Hablando con los fans ya hay varios objetivos, uno de ellos es cancelar la elección, lograr el 20 por ciento del voto nulo o bueno, del voto por Morris, que la directora del Instituto Electoral de Veracruz lo va a volver nulo”, declaró el lanzador de Morris.

 

“Lo que va a suceder es que se puede anularla elección por haber obtenido el 20% del voto nulo. No necesitamos más allá del 20% para ganar, anular la elección y lograr que ninguno de los candidatos presentes pueda volver a competir”, añadió.

 

En días pasados, las autoridades electorales de Veracruz invitaron a la ciudadanía a no desperdiciar su voto prefiriendo al “Candigato” dado que votar por un contendiente no registrado oficialmente implica la anulación del sufragio.

 

Mientras tanto, Morris acumula seguidores día con día en su perfil de facebook, que hoy suma más de 90 mil “likes”.

One reply on ““Candigato” busca anular elección en Xalapa”

Comments are closed.