Ante más de 50 mil personas, con un castillo de fondo y cientos de luces, la banda británica One Direction inició con gran éxito el primero de sus dos conciertos en el Foro Sol, donde de entrada despertó la euforia entre sus fans.
“Buenas noches Ciudad de México, éste es uno de los conciertos más grandes que hemos hecho”, sostuvo la agrupación que comenzó con temas como “Up all night”, “I would” y “Heart attack”.
Entre gritos, las seguidoras de Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Loius Tomlinson no dejaron en ningún momento de corear cada una de las canciones que han hecho que sea un éxito en su carrera de los jóvenes.
“Esto es verdaderamente loco, la gente grita muy fuerte, en verdad en una palabra esto es una locura”, sostuvo el vocalista Harry Styles.
“More than this”, “Loved your first”, “One thing”, “C’mon C’mon”, “Change my mind” y “One way or another”, este último tema logró poner de pie a todos para cantar y bailar.
Con un recinto en su mayoría de rojo, color que distingue a la agrupación, las miles de seguidoras que se dieron cita gritaban con gran emoción diversas frases de amor como “Me encantas”, “Llévame contigo” y “Te amo”, entre otras.
Asimismo, los integrantes de la banda leyeron diversos tuits, en donde una fan les pidió que bailaran como la cantante Shakira, por lo que no pudieron negarse y enseguida Niall optó por ponerse unos globos en el pecho al mismo tiempo que bailaba y decía: “Soy el que más chichis tiene, ¿Cierto?”, para después interpretar el tema “Last first kiss”.
“Moments” y “Back for you” fueron los temas que interpretaron con gran sentimiento para después tomar un descanso y cambiarse de vestuario.
Mientras que al público le transmitieron un video sobre algunas bromas que realizaron en las calles de Londres, donde dos se disfrazaron de viejitos, dos de músicos hippies y uno de gordo discapacitado.
Asimismo, cantaron “Teenage dirtbag”, del grupo Wheatus, acompañada de imágenes en donde aparecen cada uno de los integrantes en imágenes de historieta.
Finalmente, One Direction no podía cerrar el primer concierto de su gira “Take me home tour”, sin sus grandes sencillos “Live while we’re young”, momento en el que Niall y Harry se pusieron la playera de la selección mexicana; y “What makes you beautiful”, temas que lograron la gran ovación de la noche, que desde niñas hasta papás corearon, bailaron e hicieron vibrar el Foro Sol.
“Gracias México. El llenar un estadio llena de emoción a nuestro corazón y esto no hubiera pasado sin ustedes. Tenemos los mejores fans en el mundo. Muchas gracias”, puntualizó Niall Horan, seguido de un centenar de juegos pirotécnicos.