Penélope Cruz al parecer será en breve la ‘chica Bond’ de mayor edad, de todos los tiempos.

 

De acuerdo con lo confirmado por una fuente al diario británico Daily Mail, la actriz española participará en la que será la 24ª entrega de la saga, que se empezará a rodar en verano de 2014.

 

La fuente, que citan como cercana a la cinta,  afirma que “los productores han intentado conseguir la participación de Penélope antes, pero nunca estaba disponible debido a sus otros compromisos. Hace tiempo que están hablando del tema y ahora están trabajando en los detalles del contrato”.

 

“Las discusiones están en marcha desde hace algún tiempo y ahora se está trabajando en los detalles del contrato”, explicó al Daily Mail la fuente, cuyo presupuesto podría superar los 153 millones de dólares.

 

Sin embargo, el representante español de la actriz madrileña se limitó a señalar a la agencia EFE: “Ni confirmo ni desmiento la noticia”.

 

Hasta ahora el lugar de la ‘chica Bond’ de más edad era la británica Honor Blackman, que apareció en James Bond contra Goldfinger, en el año 1962, a los 39 años.

 

Ahora Cruz está embarazada de su segundo hijo con Javier Bardem, que ya participó en la última entrega de James Bond, Skyfall, interpretando al villano del filme.

 

Los productores confían en que la actriz recupere la forma rápidamente tras su embarazo, como ya ocurrió tras dar a luz a su primogénito.