Los datos que dejó el testigo del caso de los 12 jóvenes que presuntamente desaparecieron del after “Heaven” el pasado domingo en la zona rosa, son falsos, informó el procurador general de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.

 

En entrevista en Radio Fórmula, el funcionario confirmó que este no está localizable a pesar de que las autoridades lo han buscado.

 

“No está localizable porque lo que nosotros hemos verificado que el nombre que nos proporcionó no existe, el domicilio que dio tampoco, el número de teléfono tampoco es correcto”, afirmó.

 

Ríos Garza, aseguró que de acuerdo con dicho testimonio, el único acerca de la presencia de los desaparecidos en el  bar, el joven había relatado que a él le avisaron que iba a haber un supuesto operativo en el  lugar y que él “alcanzó” a salir por otro lado.

 

El procurador señaló que las autoridades no tienen evidencia de que los jóvenes estuvieran en dicho establecimiento al momento de su desaparición”.

 

“Este es un tema todavía más importante, de lo primero que se manejó, de un comando armado, donde no tenemos hasta el momento ninguna evidencia de que haya estado presente y se dan muchas circunstancias, el hecho del horario, el día, el lugar, las cámaras, que no se ha apreciado ningún convoy ni mucho menos, en todas las imágenes que hemos analizado” refirió.

 

Con información de Radio Fórmula