MADRID. El Real Madrid presentó este jueves lo que será su nuevo uniforme para las próximas cinco temporadas, en el que se sustituye el logo de Bwin por el de la aerolínea Emirates.

 

Esta decisión fue tomada por el presidente del club español Florentino Pérez, luego de que pactara un nuevo acuerdo con la compañía de transportes aéreos para que sea su patrocinador.

 

Durante la presentación celebrada en el palco del estadio Santiago Bernabéu junto a toda la plantilla del primer equipo, Pérez anunció que el logotipo “Fly Emirates” aparecerá en las camisetas del Madrid a partir de la próxima temporada.

 

“Es un día muy importante. Estamos en nuestro estadio, un territorio de emociones de fútbol. Reforzamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para hacer realidad los sueños de los socios, verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Es la casa de nuestros amigos de Emirates. Hemos recorrido juntos un camino que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico”, aseguró el presidente del club.

 

Por este acuerdo,  el club podría recibir hasta 30 millones de euros por temporada, según confirmaron fuentes del club madridista.

 

El máximo mandatario de la entidad blanca estuvo acompañado por el presidente y director ejecutivo de Emirates, sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, que también estampó su firma en un acuerdo que durará, en principio, cinco temporadas.

 

El nombre de la compañía se pudo ver plasmado en la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. Con ella, junto a Florentino Pérez y sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, posaron los jugadores Iker Casillas, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Después, casi toda la plantilla  posó con su nueva equipación sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.

 

Por su parte, la marca deportiva Adidas también publicó a través de su canal de YouTube, la nueva camiseta del Real Madrid.