La Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) atraerá el caso de la desaparición de 11 jóvenes el pasado domingo en la Zona Rosa.

 

El entrevista a su salida de la inauguración de la Conferencia Nacional de Procuradores, el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos, señaló que la cifra oficial de desaparecidos en este caso es de 11, a pesar de que a lo largo del día han circulado versiones de que podrían ser hasta 17 y que no hay indicios de que se haya tratado de un secuestro por lo que están en calidad de desaparecidos.

 

Asimismo, el funcionario señaló que se revisarán las cámaras de seguridad del antro After hour, Heaven, de la Zona Rosa de donde desaparecieron ya que no hay testigos de los hechos.

 

El pasado domingo, en un hecho sin precedentes en la Ciudad de México, los 11 jóvenes desparecieron del antro ubicado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, alrededor de las 10 horas.

 

A través de las redes sociales, familiares y amigos de las víctimas, avecindados en el Barrio de Tepito, solicitaron el apoyo de la ciudadanía así como de las autoridades para localizar a sus parientes.