Aprovechando que tenía aún en su poder un juego de llaves del local, fue como Alejandro pudo ingresar al negocio de electrónicos en el trabajaba anteriormente y meter en su mochila 33 celulares, una laptop y dos módem USB para luego salir huyendo a bordo de su bicicleta.

 

El local de electrónicos ubicado en el cruce de las calles Marsella y Niza, de la colonia Juárez, fue el sitio de donde el presunto ladrón y ex empleado robó y de donde había logrado darse a la fuga con unos 27 mil pesos en mercancía.

 

En atención a la denuncia hecha por el gerente de la tienda, el sospechoso identificado como Alejandro G, de 27 años, fue detenido minutos después a bordo de una vehículo cuando pedaleaba sobre Avenida Insurgentes casi al cruce con la calle Liverpool, de la misma colonia.

 

Luego de que policías adscritos a la Unidad Ángel-Zona Rosa localizaron y revisaron al probable ladrón, le fueron encontrados los celulares y demás objetos reportados.

 

El presunto delincuente y los objetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público CUH-5, donde se determinará su situación jurídica.