Saturday Night Live, uno de los preferidos en la audiencia por la cantidad de personalidades de la comedia que han nacido y evolucionado dentro del programa, se encuentra en crisis de talento al soltar a una de sus últimas piezas relevantes, Bill Hader, después de ocho años de tenerlo en el elenco.

 

Junto con Bill, Fred Armisted también se va. Se despidieron el sábado pasado al aire, en un programa de momentos memorables con el anfitrión Ben Affleck que incluso logró conseguir el tercer puesto en la historia del rating del programa con 6.38 puntos, pero que fue terrible para la audiencia por el adiós.

 

Para el show es una crisis, pues aún no conseguían suplente a la estatura de la actriz Kristen Wiig, que hace poco dejó el programa al igual que Andy Samberg, cuando les llega otro golpe y falta uno más, el de Seth Meyers.

 

Saturday Night Live ha conseguido estar presente por 38 temporadas. Desde que inició en 1975 en la cadena NBC con NBC´s Saturday Night para posteriormente convertirse en Saturday Night Live´80 y ser después el programa que hoy se transmite en México por el canal Sony Entertainment Television, pero la crítica y audiencia ponen en duda si logrará sobrevivir sin tanto talento, pues el resto del elenco no tienen el plus que otros integrantes le han dado.

 

La producción ejecutiva de Lorne Michaels, que ha estado desde el arranque del programa y sólo se ausentó de 1980 a 1985, confía en que saldrán adelante, sin embargo, con la salida anunciada en breve del guionista y actor Seth Meyers, que sustituirá al también egresado del show Jimmy Fallon, que a su vez conducirá en lugar de Jay Lenno, The Tonight Show.

 

No se sabe qué destino tendrá el programa, lo cierto es que ya se siente la ausencia de aquello a lo que nos tiene acostumbrados.