El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta expresó su reconocimiento al trabajo del panista Ernesto Cordero Arroyo al frente de esta cámara legislativa.

 

“En los dos periodos ordinarios de sesiones, el Senado ha demostrado que es una institución madura donde se discute a fondo, se honra la palabra y se respeta la pluralidad, gracias a la labor desarrollada por Ernesto Cordero Arroyo”, expresó.

 

Asimismo reconoció que el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) condujo procesos de análisis, consulta y votación complejos para la consolidación de reformas trascendentes, además que ha contribuido para que haya una relación institucional entre los partidos en el pleno, las comisiones y órganos de gobierno.

 

Recordó que los dos pasados periodos se aprobaron modificaciones importantes a las leyes de Contabilidad Gubernamental, de Información Pública, y Federal del Trabajo entre otras, así como las reformas constitucionales en materia educativa, telecomunicaciones y competencia.