Rob Ford, alcalde de la ciudad de Toronto en Canadá, aparece en un video en donde se le ve fumando crack, asegura un reporte del periódico canadiense The Toronto Star. 

 

Dos reporteros de dicho medio, Kevin Donovan y Robyn Doolittle aseguran haber visto el video tres veces y que en este se puede ver al Ford en una habitación acompañado de otros hombres, con la camisa abierta e inhalando la droga de una pipa.

 

De acuerdo al testimonio de Donovan y Doolittle, el alcalde habla de incoherencias mientras alguien a quien no se le ve la cara le pregunta acerca de tópicos de la política canadiense.

 

“I’m f—ing right-wing,” (soy de la maldita derecha), murmura Ford. “Everyone expects me to be right-wing. I’m just supposed to be this great.…” (Todos esperan que yo sea de derecha, pero sólo soy increíble), se le escucha decir.

 

Las imagenes que duran 90 segundos, aseguraron los periodistas, les fueron mostradas por un hombre somalí que les pidió dinero a cambio de estas, pero que ambos se negaron a pagar.

 

Con información de The Toronto Sun