La empresa suiza Ökoh2o ha creado una botella de agua con un filtro avanzado llamado Öko, capaz de convertir el refresco de cola en agua transparente.

 

El sistema de filtración del recipiente está basado con tecnología desarrollada por la NASA que, al verter gaseosa sobre él, la transforma en líquido puro y limpio.

 

Öko ofrece tres niveles de filtración:

 

Nivel 1. El filtro (hecho a base de carbono) está diseñado para reducir de forma eficaz el cloro, sabor y olor del líquido, y al mismo tiempo, produce agua clara, limpia y bebible.

 

Nivel 2. Utiliza un proceso de electro-absorción que atrapa agentes nocivos y elimina en un 99,99% las bacterias que se encuentran comúnmente en el agua, conforme el líquido pasa a través de él.

 

Nivel 3. El sistema de filtración realiza el tratamiento de elementos de una masa de agua determinada.  Además incluye mejoras y adiciones en el sistema para ambientes extremos. Aunque este nivel no está a la venta al por menor.

 

oko01

 

Öko se presenta en tres tamaños: 1L, con un costo de $24.95 dólares (303 pesos), 650 ml, con valor de $23.95 (291 pesos) y 550 ml, que cuesta $23.95 (279 pesos). Y existen seis diferentes colores del filtro.

 

 

 

 

La botella de plástico con filtro avanzado es ideal para viajeros, aventureros, corredores y cualquier persona que necesiten una manera rápida agua fresca y limpia.