Esta tarde Emiliano Salinas Occelli, primogénito del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, contraerá nupcias con la actriz de Televisa, Ludwika Paleta, motivo por el cual fuerzas federales, desde el Ejército, hasta elementos del Estado Mayor Presidencial y municipales resguardan la hacienda Tekik de Regil, donde se celebrará la boda.

 

A la ceremonia matrimonial se espera que arriben más de mil invitados, entre figuras de la clase política, empresaria y así como actrices. Además ha trascendido que el presidente Enrique Peña Nieto estaría presente, pero esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

 

De acuerdo con el Diario de Yucatán, la pareja arribó ayer a Yucatán aproximadamente a las 13:00 horas a bordo de un avión privado propiedad de una empresa refresquera.

 

En su cuenta oficial de Twiiter, la actriz Ludwika Paleta ha publicado algunos comentarios sobre su próxima boda y ha agradecido los mensajes que hacen referencia a su enlace matrimonial.

 

Según el mismo diario, una empresa de la Ciudad de México, dirigida por Wedding Planner, Paola Perdomo y Verónica Lenk, se encarga de organizar el evento.

 

Emiliano Salinas, de 38 años, es vicepresidente de Prorsus Capital, y es también el primogénito varón de Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli González, primera esposa del ex presidente.