Una de las hijas del pintor José Luis Cuevas señaló hoy la posibilidad de que su padre padezca síndrome de Estocolmo, ya que el pintor depende por completo de su actual esposa, Beatriz del Carmén Bazá, y  cree que “ha sido abandonado”.

 

El síndrome consiste en que la víctima se enamore de su raptor, Ximena Cuevas recuerda que “esto ocurre porque es el que te da de comer.

 

Las hijas de José Luis Cuevas y Del Carmén Bazá, continúan en conflicto, luego de que la semana pasada presentaran una denuncia para “establecer régimen de visitas”, debido a que se les ha negado ver a su padre.

 

En entrevista para Grupo Fórmula, Ximena Cuevas aclaró que la denuncia por “intento de homicidio” surgió a partir de las investigaciones de Rafael Heredia, abogado de las hijas, realizó. “En ningún momento las hermanas pensamos en tal posibilidad”, confesó.

 

Asimismo, reveló que cuenta con grabaciones en donde el pintor le suplica cuidarlo.
“Yo veo el video y celebro que mi papá esté sentado, pueda hablar. El que esté bien es la alegría nuestra. Pero lo que dice, confirma mi miedo. No está siendo él porque estamos oyendo el testimonio de un hombre que llegó inconsciente a un hospital”, señaló Ximena Cuevas respecto a un video difundido donde el artista plástico asegura sentirse triste y su deseo de reposar a lado de su esposa.

 

Aclaró que ella misma llevó al pintor al hospital, “yo firmé pero no tiene memoria de eso y además habla que yo lo atacó. Yo a José Luis Cuevas lo amo”, dijo la hija del pintor.