El club de fútbol Barcelona mandó espiar la vida privada de los futbolistas de este equipo, incluida la de Gerard Piqué, al inicio de su relación con la cantante colombiana Shakira en 2010.

 

De acuerdo al portal El Confidencial, el encargo lo realizó Xavier Martorell, por entonces director de Seguridad del club. El objetivo era seguir a los futbolistas durante sus ratos libres para tener vigilado su comportamiento también fuera del campo. Para ello se recurrió a la agencia de detectives Método 3, que realizó informes sobre estrellas como Ronaldinho, Deco y Samuel Eto’o. Pep Guardiola, al frente del equipo, habría estado al corriente de estos informes y, según esta fuente, solicitaba los servicios de los detectives a cualquier hora.

 

pique.jpg

Foto. EFE

 

 

Uno de los jugadores más vigilados, de acuerdo al informe fue Gerard Piqué. Los seguimientos al defensa se realizaron en 2008 y, especialmente, en 2010 cuando empezó a salir con la cantante Shakira. La agencia detalló al club los bares de copas y diversos lugares en los que Piqué pasaba sus ratos libres. Al parecer los informes hablarían de que el jugador llegaba algunas noches a su domicilio pasadas las dos de la madrugada e incluso se detallaban las copas que tomaba durante sus salidas nocturnas.

 

El ex entrenador del Barcelona, señala el reporte, llegó incluso a telefonear a casa de algunos de los agentes para saber si los futbolistas se encontraban en su domicilio y no de juerga en algún bar.

 

Una persona que trabajó en el club español, mencionó que tanto el míster como Manel Estiarte, “estaban obsesionados con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada”.

 

Con información de El Confidencial

 

One reply on “Guardiola mandó a espiar a Piqué al inicio de su relación con Shakira”

Comments are closed.