El atentado al palacio de gobierno de Tamaulipas es una respuesta a los operativos de seguridad de las fuerzas federales y la policía estatal en el estado, aseguró el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú.

 

El mandatario estatal condenó los hechos ocurridos la tarde de ayer en el que se arrojaron dos granadas al recinto y en donde tres personas resultaron lesionadas.

 

“Quiero hacer una enérgica condena a los eventos lamentables de ayer en la tarde, afortunadamente las tres personas con lesiones leves están recuperadas ninguno de ellos están en hospitalización”, indicó.

 

Torre Cantú destacó que la seguridad en la entidad será reforzada, como muestra del esfuerzo en el combate a la inseguridad y reconoció un repunte en los índices delictivos, que calificó como “rachas”.

 

“De repente tenemos rachas en las que se descomponen las cosas pero eso no es más que un aliciente para seguir trabajando cada día mejor, mejor coordinados, cada día tenemos más y mejores elementos en nuestras corporaciones”,