Este 14 de febrero, los regalos “diferentes” son demandados en Nueva York, entre el recorrido que ofrece la planta de tratamiento de aguas negras Newtown Creek y los ositos zombis de peluche puedes obtener ideas para elegir el regalo de tu ser amado.

 

Hace unas semanas, Phillip Blackman, quien estudió efectos especiales y ahora trabaja de ilustrador, tuvo la necesidad de sacarles las entrañas a su viejo osito de peluche y, además, convertirlo en zombi. Por lo que se dedicó a crear un oso greñudo, con el corazón en una de sus extremidades y el pecho expuesto.

 

Blackman tuvo la idea de venderlo y lo subió a Etsy, una tienda de artesanías en línea, bajo el nombre de Undead Teds. La demanda no se hizo esperar, a lo que el diseñador dijo que no podía fabricarlos lo suficientemente rápido.

 

Más de 30 osos se han vendido en las últimas semanas, sin embargo no se ofertan a la par de la demanda. Las personas que quieren uno, lo piden para el Día de San Valentín.

 

Los peluches cuestan de 70 a 140 dólares. En eBay hay uno en subasta con ofertas de hasta 400 dólares. Los fans de los zombis han pedido afanosamente un ejemplar.

 

Blackman consigue los osos con descuento y en tiendas de segunda mano, además el resto de los materiales son relativamente baratos, sin embargo tarda dos días en fabricar cada oso. (Con información de CNN)