El portugués Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid, le restó importancia a los gritos que recibió este lunes de “Messi Messi”, en el arribo a su país, donde se concentrará con la selección.
Esta tarde, Cristiano llegó a Portugal para incorporarse a los lusitanos, que afrontarán el próximo miércoles un partido amistoso ante Ecuador.
Al llegar a su hotel fue recibido por varios aficionados, uno de ellos, enfadado por no conseguir el autógrafo del crack, cantó “Messi, Messi”, en referencia a la estrella argentina del FC Barcelona y con quien “CR7” mantiene una lucha constante por el título del mejor futbolista del mundo.
En ese momento al atacante se le vio visiblemente molesto y manifestó su incredulidad por encontrar este comportamiento en su propio país, aunque después quiso restarle importancia.
“Sólo voy a comentar una cosa. Es una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado”, declaró en conferencia de prensa.
“Llevo 10 años con la Seleçao y no es un comentario aislado, el que va a empañar mi compromiso. Para mí es un honor representar a mi país, lucir esta camiseta y cuando estoy con ellos me siento como si estuviera en familia”, añadió.
Respecto al choque amistoso que sostendrán ante el cuadro de Ecuador, en el estadio Alfonso Henriques, Cristiano reconoció que padece una sobrecarga muscular, sin embargo, mostró su profesionalismo al asegurar que quiere aportar.
“Estoy en cuerpo y alma con la selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por ciento, el miércoles voy a dar mi contribución”, puntualizó el jugador madrilista.