BARCELONA. Milán, el bebé de Shakira y Piqué nació este martes a las 22 horas, tiempo de España, en una clínica de Barcelona.

 

Lucy, hermana de Shakira, confirmó la noticia de que el primer bebé de la famosa pareja ha llegado al mundo.

 

“Es un bebé gordo y hermoso, bienvenido al mundo Milan”, dijo.

 

El nombre completo del hijo de la colombiana y el futbolista  será Milan Piqué Mebarak, tal y como se había rumoreado anteriormente.

 

Se espera que Piqué de una rueda de prensa para informar los detalles del nacimiento de su hijo.

 

Horas antes, a su ingreso al hospital, la cantante  pidió a sus seguidores que la acompañen con oraciones en el que dice es uno de los días más importantes de su vida.

 

Vía su cuenta de Twitter, la colombiana escribió “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones”.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 14.55.28

 

Previamente se informó que había  ingresado en la tarde en Barcelona, mediodía en México  en una clínica de Barcelona para dar a luz a su primer hijo.

 

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla.

 

Este lunes, una cuenta falsa de Gerard Piqué en la red social Instagram disparó los rumores sobre el inminente nacimiento del bebé de Shakira para este martes, lo cual coincidió con el ingreso de la cantante al hospital.

 

 

 COMUNICADO ÍNTEGRO:

 

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

 

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

 

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

 

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.