Los hijos del profesor de teatro Juan Francisco Kuykendall, herido en la cabeza por el impacto de una bala de goma durante las protestas en San Lázaro contra la toma de protesta del ahora presidente Enrique Peña Nieto, acudieron a la Procuraduría General de la República (PGR) a interponer una queja para que exigir que se aclare la agresión que sufrió su padre y se castigue a los responsables.

 

Los hermanos Rodrigo y Fernandan Kuykendall Chávez se presentaron cerca de las 11:30 de la mañana en la sede de la PGR, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma, para presentar la demanda en que también piden la reparación integran del daño causado a su padre.

 

(Foto: Cuartoscuro) 

 

De acuerdo con los familiares del profesor de teatro herido el pasado 1 de diciembre, éste se encuentra todavía grave debido al traumatismo craneoencefálico, lo cual podría dejarle diversas secuelas en su salud.

 

La próxima semana, Juan Francisco Kuykendall será intervenido quirúrgicamente para retirarle una infección en el cráneo y, aunque ya salió del coma inducido, todavía permanece gran parte del tiempo dormido.