TORREÓN. Tres inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) secuestrados el lunes por sujetos armados en el interior de la central de autobuses de Gómez Palacio, Durango, fueron encontrados horas después muertos a golpes, y atados de pies y manos en una calle del oriente de Torreón, Coahuila.

 

Los occisos fueron identificados como Jaime Martínez Antúnez, Roberto Castañeda Rico y Alejandro Castañeda Carrillo, que se desempeñaban como inspectores de la dependencia.

 

Alrededor de las 21:00 horas cuando una llamada anónima al teléfono de emergencias reportó que cerca de la tienda del ISSSTE que se ubica en la avenida Presidente Carranza se encontraban varios cuerpos sin vida, uno encima del otro.

 

Los elementos policiacos acudieron al lugar donde confirmaron el hallazgo, en la calle Rosendo Guerrero.

 

El domingo pasado, la Fiscalía General de Durango reportó el hallazgo en Gómez Palacio de tres cuerpos mutilados, en las cercanías de las instalaciones de la Vicefiscalía. Las víctimas eran trabajadores administrativos del gobierno de la entidad, una secretaria, un intendente y un aprendiz.