OWING MILLS. Ray Lewis, jugador de los Baltimore Ravens, anunció este miércoles que se retirará al término de esta temporada, poniendo fin a una de las carreras más grandes en la historia de la NFL.
“Ha llegado el momento para mí de crear un nuevo legado”, después de 17 temporadas en la NFL, indicó Lewis.
El apoyador tiene la intención de jugar, por primera vez desde que se desgarró el tríceps hace dos meses, cuando los Ravens reciban a los Indianapolis Colts el próximo domingo en la Ronda de Comodines de los playoffs, diciendo “no hay razón por la que no juegue”, de acuerdo al The Baltimore Sun.
El del domingo probablemente será el último partido de Lewis en Baltimore, incluso si los Ravens ganan, debido a que son el sembrado N° 4 en los playoffs de la AFC.
“Hablé con mi equipo hoy”, declaró Lewis este miércoles. “Hablé con ellos sobre la vida en general. Y todo lo que comienza tiene un final. Para mí, hoy, le dije a mi equipo que este será mi último viaje”.
Lewis regresó a los entrenamientos el 5 de diciembre, y a fin de que fuera elegible para jugar en los playoffs, los Ravens lo sumaron a la plantilla activa a finales del mes.