VETAGRANDE, ZAC. Los cuerpos de tres personas con diversos impactos de bala fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Sauceda de la Borda de este municipio.

 

Los primeros informes revelan que al parecer se trata de jóvenes de entre 20 y 25 años, que flotaban en el agua de un pozo. El rescate de los restos se logró pasadas las 21:35 horas del jueves y se señaló que los cuerpos tenían varios días de haber muerto.

 

Personal de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Fresnillo y Guadalupe, así como policías estatales ministeriales, acudieron al lugar del hallazgo de los cuerpos en avanzado estado de descomposición tras una llamada al sistema de Emergencias 066.

 

De acuerdo con la policía, la denuncia de los vecinos se generó por los olores fétidos que emanaban de la fosa que forma de un tiro de mina.

 

Para llegar al lugar se debe pasar por una cueva en cuya entrada hay una cruz y a unos 200 metros está el pozo donde flotaban los cadáveres, así como residuos tóxicos de una institución médica. (Notimex)