La ceremonia pública para despedir a Jenni Rivera se efectuará este miércoles en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, difundieron aquí familiares de la llamada “Diva de la Banda“.
En un escueto comunicado, la familia finalmente confirmó que los admiradores de Jenni Rivera podrán despedir por dos horas a la desaparecida cantante el próximo miércoles a partir de las 10 de la mañana.
De esta forma y ante aparentes problemas de logística se ha cancelado el evento que los mismos familiares habían anticipado desde el viernes pasado y que se efectuaría en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach.
En el escrito, los familiares invitan a los fans a asistir a la “graduación celestial” en honor a la cantante fallecida en un accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre en el estado de Nuevo León.
“La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera, será llevada a cabo en el Gibson Amphitheater a partir de las 10 a.m. a las 12 p.m. Y va a ser realizada por el Pastor Pedro Rivera Jr.”, se indicó.
Se recomendó a los seguidores de la cantante y a petición de los hijos de Jenni. “No gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation”.