LOS ANGELES. En las primeras horas de este día, personal del cementerio “All Souls” (Todas las Almas), de Long Beach, acordonó un área para las personas que se han ido acercando al lugar donde se cree que pudieran ser depositados los restos de la artista nacida en esta ciudad.

 

Los miembros de la banda La Llegadora, figuraron entre los primeros que llegaron al lugar. Con esta banda La Diva de la Banda compartió presentaciones y aseguraron que quisieron cumplirle su deseo plasmado en su canción “Cuando muere una dama”, en la que pide que en su despedida le toque una banda norteña con tololoche.

 

Aunque el tololoche no llegó, la agrupación le estuvo cantando desde la avenida Cherry, ante el enrejado del cementerio, algunos temas, entre ellos “Te vas ángel mío” y “Un puño de tierra”.

 

“La estamos despidiendo como ella nos lo pidió, con su banda. Era una gran amiga con la que compartimos escenario, así que venimos a cumplirle su voluntad”, expresaron los integrantes de la formación musical, que llegaron vestidos como para uno más de sus conciertos. (Notimex)