La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados decretó un receso de una hora en la discusión que lleva a cabo para discutir y, en su caso, aprobar el dictamen de la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2013, propuesta por el Ejecutivo.
El presidente de dicha Comisión, José Isabel Trejo Reyes, informó que durante este receso los integrantes de este órgano legislativo discutirán una propuesta de dictamen sobre la LIF que ya les fue entregada durante la sesión.
El propósito, dijo, es que durante el receso los diputados hagan sugerencias o cambios a este predictamen, para que una vez que se reanude la sesión de la Comisión de Hacienda entrar “prácticamente, si no hay ningún comentario, a la votación del dictamen en lo general”.
Trejo Reyes señaló que la Presidencia de la Comisión registra las reservas que en lo particular realizan sus integrantes respecto al predictamen de la iniciativa de LIF 2013, mismas que se incorporan al dictamen final que se someterá a votación este mismo martes.
El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que en caso de que el dictamen sea aprobado, la intención es llevarlo al pleno de la Cámara de Diputados para su discusión y eventual aprobación.