El fotógrafo Terry Richardson mostró públicamente una sesión de fotos que realizó con el actor y vocalista de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, luego de someterse a una dieta extrema durante seis meses para interpretar el personaje de un transexual con VIH en el filme “The Dallas Buyers Club”.

La cinta está basada en la historia real de Ron Woodruff, un drogadicto de Texas que en la década de los 80 se contagió con el virus y buscó tratamientos aún no aprobados, convirtiéndose así en los primeros activistas de lucha contra esta enfermedad.

 

En 2008 Leto se sometió a un cambio drástico al subir 30 kilos y poder interpretar a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon , en la película “Chapter 27”.

 

 

La película protagonizada por Jaed Leto y Linsay Lohan, que trata el asesinato del ex beatle, no ha sido bien vista por la crítica pero el papel principal ha recibido buenas apreciaciones.

 

Para subir de peso, el actor cenaba una pizza grande y bebía una mezcla de litros de helado derretido en el microondas, con salsa de soya y aceite de oliva. Se vio en la necesidad de usar silla de ruedas porque no soportaba el peso adicional que fue adquiriendo rápidamente.

 

Seis meses después de terminar el rodaje, Leto se encontraba tan delgado como siempre. Para irse de gira con su banda realizo un ayuno de 10 días.