El Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá hasta el próximo lunes la postura común que adoptarán sus distintas corrientes en la ceremonia de protesta de Enrique Peña Nieto, el primero de diciembre próximo.

 

En conferencia de prensa el dirigente nacional de ese instituto político, Jesús Zambrano, acompañado por sus coordinadores parlamentarios en el Congreso y de los representantes de las distintas corrientes perredistas, explicó que hay posturas divididas sobre el tipo de movilizaciones que realizarán al interior y exterior del Palacio Legislativo de San Lázaro en dicha fecha.

 

Sin embargo, Silvano Aureoles, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, dijo que la reunión reflejó una mayoría que se opone a la toma de tribuna, como Graco Ramírez, gobernador de Morelos, quien dijo que era muestra de debilidad.

 

Durante una entrevista radiofónica, se mostró preocupado por no asistir como un frente unido a la toma de protesta del próximo presidente, sin embargo, destacó que en todo momento ha prevalecido expresar una postura crítica pero respetuosa. (Con información de Notimex y Radio Fórmula)

One reply on “Divide al PRD la toma de Peña, aplazan decisión al lunes”

Comments are closed.