PUEBLA. Los legisladores locales de Nueva Alianza y de Movimiento Ciudadano, Víctor Hugo Islas Hernández y José Juan Espinosa Torres, respectivamente, riñeron en uno de los anexos del pleno del Congreso del estado.

 

Al respecto, el diputado local de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa, dijo en entrevista que el legislador de Nueva Alianza intentó golpearlo, sin embargo, no logró su cometido al esquivar los golpes. Argumenta diferencias personales.

 

“Hubo algún intento del diputado Islas por soltar un par de cachetadas en una de las oficinas en donde estaba José Alarcón, pero nosotros no vamos a caer en provocaciones, ya que no le apostamos a la violencia”, acotó.

 

En tanto, Víctor Hugo Islas dijo que el legislador de Movimiento Ciudadano intenta desviar los hechos. Lo criticó por aprobar la contratación de una empresa, presuntamente fantasma, para que realice la digitalización de documentos del Congreso del estado.

 

Afirmó que solicitará al Congreso local lo destituya como presidente del Comité de Administración.

 

Espinosa Torres dijo, que no es la primera vez que el legislador Islas Hernández actúa de esa manera. No respeta nada y entró de manera abrupta soltando golpes.

 

“Estaba yo sentado en la oficina y está de testigo José Alarcón -representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado-, cuando en eso entró abruptamente corriendo y soltando cachetadas sin éxito y después unos golpes”, acotó. (Notimex)