GUADALAJARA. La Procuraduría General de Justicia del estado detuvo a dos presuntos integrantes de una organización delictiva, quienes tienen relación directa con el asesinato de al menos 17 personas.

 

La dependencia explicó que los detenidos son Juan Antonio Venegas Cervantes alias “el Tony”, y Noé Gómez Vázquez alias “el Klein”.

 

La procuraduría explicó que el primero de ellos dijo tener seis meses de laborar para un grupo delictivo y que su función consiste en vender droga en la zona de la colonia Nuevo México, en el municipio Zapopan.

 

El segundo de los detenidos confesó que desde hace año y medio trabaja para un cártel y es el “encargado” de la zona de la colonia La Tuzanía, en Zapopan.

 

Puntualizó que los detenidos también están relacionados con al menos 17 asesinatos, además de que son investigados por otros hechos similares.

 

Destacó que Venegas Cervantes fue consignado al Juez Tercero de lo penal por el delito de homicidio calificado, mientras que Gómez Vázquez quedó a disposición de tres jueces de lo penal pues contaba con igual número de órdenes de aprehensión por homicidio calificado.