Tom Cruise está en un punto tal, que está dispuesto a cambiar todo con tal de tener de regreso a su familia. Publica en exclusiva la revista norteamericana OK! en la edición que saldrá a la venta el 12 de noviembre.

 

Tras la sorpresiva separación y divorcio entre Tom y Katie, el actor se ha cuestionado si ha tomado las decisiones correctas respecto a sus creencias y a cómo ha llevado a cabo sus relaciones familiares, por lo que, todo indica, está dispuesto incluso a dejar la Cienciología para recuperar a su familia. Tema central que originó las diferencias entre los actores.

 

“Ahora que ha perdido lo más preciado en su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología han destrozado no uno sino dos matrimonios”, aseguró un amigo de Cruise a la revista.

 

Por la relación que siguen sosteniendo Tom y Katie, derivada de las visitas a Suri, una amiga de la actriz aseguró que hace unos días, Tom le llamó por teléfono y le pidió que celebraran juntos su sexto aniversario de bodas, el 18 de noviembre en Nueva York. La sorpresa es que Katie accedió.

 

Según informan sus amigos, Katie está melancólica también desde su separación, pues el tema del rompimiento real fue la toma de decisiones del futuro de su hija Suri. No por falta de amor hacia Tom, por lo que, en caso de que Cruise realmente haga los ajustes necesarios en su vida que permitan eliminar los desacuerdos con Katie, es posible que tengan, los dos, otra oportunidad.

 

Sólo el tiempo lo dirá pero, de entrada, parece ser que los dos abrieron la puerta a la reconciliación.