Un choque entre una camioneta y un automóvil de alquiler, dejó como resultado tres personas lesionadas, una de ellas embarazada, en la colonia Roma Sur.

 

Testigos refirieron que el taxi, con matrículas A1492-1, circulaba por la calle de Bajío, en dirección a la Avenida Cuauhtémoc, cuando al cruzar Insurgentes hacia el sur impactó la camioneta, cuyo conductor supuestamente ignoró una señal de alto.

 

La camioneta Honda, con placas 893-YDP, salió proyectada hacia el carril confinado del Metrobús, donde quedó volcada.

 

En ella iba una mujer embarazada, Jessica López, de 25 años de edad, y quien tuvo que ser llevada a un hospital, donde fue reportada estable.

 

En tanto, el chofer del taxi, Florentino Sánchez, de 59 años de edad, resultó herido con contusiones en las piernas y su pasajera, Consuelo Flores García, de 57, también tuvo que ser atendida por paramédicos, ya que tenía golpes en las pantorrillas y el tórax.

 

Ninguno de los dos tuvo que ser canalizado a un nosocomio, informaron rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio.

 

Dos grúas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) removieron los vehículos accidentados, los cuales fueron arrastrados a la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc-7, junto con sus conductores.