Un testimonio de un miembro de la organización de la fiesta de Halloween del Madrid Arena, afirmó que cuenta con pruebas de que se vendieron al menos 20 mil entradas para el evento, el doble del aforo del recinto.

 

El trabajador, quien pidió anonimato, contó a un programa de la televisión española las irregularidades que rodearon a la macrofiesta de Halloween en la que fallecieron tres jóvenes y dos más se encuentran hospitalizadas.

 

Según el testigo, había muchas más personas en la fiesta al aforo permitido.

 

“Estoy al tanto de las entradas que se vendieron. Como dijo el vicealcalde de Madrid, se vendieron 9 mil 560 entradas, pero fueron ‘on line’. Para estos eventos se utilizan relaciones públicas. Uno de los más conocidos de la noche madrileña vendió unas 6 mil entradas”.

 

Además, afirmó que el DJ Steve Aoki, la atracción principal del evento, pidió mil entradas, más las tres mil del resto de relaciones públicas.

 

Según la organización, no se incumplió aforo permitido, pero este miembro de la organización del evento asegura que en realidad se duplicó.

 

“Esto que ha ocurrido, a los que nos dedicamos a la noche madrileña, no nos toma de improviso. Estamos muy acostumbrados al sobreaforo”, enfatizó.

 

(Con información de elmundo.es)