TEPIC. Una fosa clandestina con restos óseos fue hallada este martes en el predio denominado “Los Metates”, en las inmediaciones de La Fortuna, municipio de Tepic, informó la Procuraduría General de Justicia de Nayarit (PGJE).
La dependencia resaltó en un comunicado que luego del hallazgo, los Servicios Periciales de la PGJE practican los exámenes de ADN a los restos humanos para determinar su identidad.
De acuerdo con la dependencia, los restos podrían pertenecer a Mariano Escobedo Muñoz y a Gabriel Muñoz Escobedo, tío y sobrino, quienes fueron reportados como desaparecidos.
En el lugar fue hallada la vestimenta que podría pertenecer a Mariano Escobedo Muñoz, de 36 años de edad, originario de Jesús María, municipio de El Nayar, y a Gabriel Muñoz Escobedo, de 23, originario y vecino de esta capital, quienes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.
El caso es investigado para determinar la causa de dichas muertes y corroborar su identidad, aseveró la Procuraduría de Justicia estatal.