Saltillo. El gobernador Rubén Ignacio Moreira Valdez señaló que no existen diferencias entre él y su hermano Humberto, ex gobernador estatal y líder del CEN del PRI, además de señalar que han entablado pláticas varias veces.

 

Subrayó que esta situación ya lo ha aclarado ante los medios de comunicación, pese a que a nivel nacional y estatal se ha manejado mucho la información de que hay algunas discrepancias y alejamiento entre ambos.

 

“Lo aclaré a Televisa, el viernes, tres veces; no la hay; he platicado con el profesor Moreira varias veces. Lo aclaré a Televisa el viernes pasado, en tres ocasiones me lo preguntaron y con gusto lo respondo, no hay, reiteró.

 

Cabe mencionar que muchos de los cuestionamientos fueron a raíz de no haber asistido a las exequias de su sobrino José Eduardo Moreira Rodríguez, realizadas el 5 de octubre en ciudad Acuña.

 

Respecto a dicho homicidio y el abatimiento de Humberto Lazcano Lazcano “El Lazca”, dijo que el dio la instrucción al señor Procurador y al señor Secretario de Seguridad Pública, que permanentemente estén informando.

 

“Pero también hay que comprender que muchas de las cosas no se van a dar públicamente hasta que no se concluyan las investigaciones”, expresó.