La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila reveló hoy la identificación de los presuntos homicidas materiales de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador Humberto Moreira, y corroboró la participación de otras personas involucradas.

 

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que los presuntos responsables materiales del crimen son Rubén Sifuentes Cadena, alias “El Shaggy”, y Carlos Eduardo Flores Flores, alias “El Pelón”.

 

También fueron reveladas las fotografías de losdos sospechosos, quienes actualmente se encuentran prófugos.

 

Además, la Procuraduría indicó que Víctor Landeros Sifuentes, supervisor de la Policía Municipal de Acuña, se encuentra involucrado en el homicidio y está prófugo.

 

La dependencia estatal mostró a su vez las fotografías de Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros Sifuentes, oficiales de la Policía Municipal de Acuña, quienes se encuentran actualmente arraigados por su posible participación en estos hechos.

 

Indicó finalmente que se continua trabajando en la identificación de otra persona mas con el alias de “El Flaco”, el cual según las investigaciones, sería el tercer homicida material del hijo del ex gobernador.