El líder de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles destacó su presencia en la sesión solemne del Tribunal Electoral del Distrito Federal.

 

“Me encuentro en la sesión solemne del TEDF, en la que @ManceraMiguelMX recibirá la constancia que lo acredita como Jefe de Gobierno Electo”, dijo desde su cuenta @Silvano_A .

 

En tanto, el jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, posteó una imagen del jefe de Gobierno electo recibiendo. “@Mancera_2012 recibe su constacia que lo acredita como jefe de gobierno electo 2012 a 2015, publicó desde su cuenta @Valencia_Guzman.

 

En tanto Federico Dóring, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional deseó éxito. En su cuenta @DoringALDF escribió “Le deseo el mejor de los éxitos a @ManceraMiguelMX en su nueva tarea al frente del GDF” y posteó una imagen destacando su presencia en la sala.

 

Por su parte desde la cuenta de twitter del Partido de la Revolución Democrñatica (PRD), se destacó el arribo de su líder Jesús Zambrano a la declaratoria “El presidente nacional del #PRD @Jesus_ZambranoG llegando a la declaración de @ManceraMiguelMX #UnidosesPosible pic.twitter.com/ZRylakB8.