Adela Micha, trabajadora de Televisa, recibió ayer un doctorado Honoris Causa por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), sin embargo sucedió algo que no estaba previsto cuando jóvenes que se identificaron como miembros del movimiento #YoSoy132 lanzaron huevos a la conductora, uno no se impactó la periodista, y cayó a la alfombra, mientras que el segundo golpeó en el pecho de Micha.

 

Tras el bochornoso momento, Micha sólo atinó a decir: “tan caros que están”, para luego ironizar: “bueno, pero para estar aquí hay que tener muchos huevos”.

 

Todo ocurrió en el momento en que Micha resaltaba el papel de la mujer en los medios de comunicación, cuando los estudiantes universitarios Jorge Solano Sangabriel, de 21 años y Daniel Fernández Calderón, de 22, lanzaron sendos blanquillos con dirección al presídium de honor.

 

Acto seguido, salieron corriendo del recinto legislativo, se brincaron la barda metálica del Congreso local y subieron al primer camión que encontraron.

 

Sin embargo, más adelante fueron detenidos por la Policía Estatal Conurbación Xalapa y canalizados al cuartel de San José.

 

 

 

 

 

One reply on “Video: Huevazo a Adela Micha”

Comments are closed.