El actor y director de cine Clint Eastwood participó este jueves con un discurso en la convención republicana .

 

Lo que más llamó la atención de la intervención fue que Eastwood, “hablaba” con una silla vacía que tenía a su lado con la que simulaba conversar con Barack Obama. Entre las frases que más causaron polémica durante su discurso están “el país es nuestro, los políticos son nuestros empleados” y cuando “alguien no hace su trabajo, hay que echarlo”.

 

Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, respondió en su twitter con una foto de él de espaldas sentado en su silla en la Casa Blanca con la leyenda “This seat’s taken” o “esta silla está tomada”.

 

 

Foto. @BarackObama

A la polémica, ya se sumó el secretario de prensa de la campaña del demócrata, Ben LaBolt, quién este viernes le contestó al actor Clint Eastwood que trasladará las preguntas que hizo al presidente norteamericano en la convención del Partido Republicano a Salvador Dalí, en alusión a que fueron surrealistas.

 

Surrealista o no, el mismo Obama, publicó este viernes de nuevo en su cuenta de twitter una foto titulada “The race is on”, es decir, “La carrera ya inició”, en donde se le ve corriendo dentro de su oficina perseguido por una niña rubia a lo que algunos ya han relacionado a la pequeña con un Romney corriendo detrás suyo.

 

Foto. @BarackObama