Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la CIA realizaron una diligencia misiterial en la carretera federal México-Cuernavaca, en el sitio donde se registró el ataque a un auto diplomático por agentes federales el pasado viernes 24 de agosto en donde resultaron heridos dos agentes de la CIA y un oficial de la Secretaría de Marina (Semar).

 

Las autoridades no han precisado si es una reconstrucción de los hechos sucedidos en inmediaciones de Tres Marías, Morelos.

 

Previamente la dependencia reveló que solicitará, de ser necesario, apoyo técnico a otros países para “tener toda la potencia pericial”, a fin de esclarecer los hechos ocurridos en la carretera federal México-Cuernavaca.

 

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) difundió pasadas las 17:00 horas, a través de su cuenta de Twitter, el cierre en ambos sentidos de la carretera libre a la altura de Tres Marías por un operativo de seguridad sin precisar más.

 

“Carretera Libre México-Cuernavaca cierre de circulación total en ambos sentidos por dispositivo de seguridad” precisa desde su cuenta @CAPUFE. (Con información de Arturo Ángel)