Tony Scott cimbró a la farándula hollywoodense y mundial con su decisión de quitarse la vida. La causa que le hizo tomar esta decisión al director de cine, aseguran, fue el cáncer en el cerebro que padecía, pues le habían informado no era posible operarlo. Sin embargo, aseguran, tampoco se encontraba la enfermedad en un alto grado de avance.

 

Las autoridades averiguan que ocurrió, pero por ahora, hay una nueva indignación y averiguación en torno a Scott en Hollywood. La venta de las imágenes que captaron su muerte.

 

Personas que se encontraban el domingo en el puente Vincent Thomas, tomaron las imágenes de Tony Scott mientras se aventaba del puente y ahora las están ofreciendo a los medios de comunicación por una suma millonaria.

 

El hecho ha resultado completamente inusual e indignante por lo que la industria de la información ha tratado de unirse para que nadie compre dichas imágenes, aunque saben que siempre hay alguien que cede por tener una “exclusiva”.

 

Lo que sí ocurrió es que solicitaron a las autoridades iniciar un proceso de averiguación judicial pues si bien es cierto, filmarlas no es un delito como tal, el no asistir o tratar de ayudar a una persona en peligro si lo puede ser, más aún si se encuentra un interés monetario de por medio.

 

Esta historia podría ayudar a regular cómo se procesa la información de la farándula y los límites que no se deberían rebasar.