Mariana Juárez, la campeona mundial de boxeo en peso mosca, se confiesa una mujer muy apasionada, vanidosa, coqueta, atrevida, orgullosa, de retos y como toda mujer, saca su lado sexy y sensual, demostrando que puede volar a donde quiera.

 

La Barbie mexicana será la portada de la revista para caballeros del conejito y, en entrevista para dicha publicación, dijo que se atrevió no por dinero sino porque para ella los seres humanos son bellos, para que su hija vea lo guapa que es su mamá y como un regalo a sus admiradores.

 Confiesa ser muy vanidosa, pues recuerda que mientras le calzan los guantes, se pinta los labios y cuando llega a un ring ¡lo hace de tacones! 

”La primera vez que peleé, me estaba poniendo labial frente al espejo y mi madre me dijo que iba a boxear, no a modelar” y en otra ocasión, “como iba de tacones, el vigilante de la puerta me dijo que la entrada de edecanes era otra. ¡Yo iba a pelear!”.

 

Afirma ser muy orgullosa, y que se metió al boxeo para defenderse y demostrar que como mujer tenía derecho de estar ahí, dijo esta campeona que lucirá sus deportivos encantos en agosto y que además asegura que el boxeo es más celoso que un hombre. “No le puedes mentir, tu físico te delata, prefiero portarme bien”. 

Le encanta su cuerpo y asegura que le propusieron se operara las “bubis” para cuando fuera portada de la conocida publicación, por lo que aconseja a las niñas que se acepten tal y como son porque “somos únicas e irrepetibles”, dijo esta belleza del ring, quien considera que un desnudo “es la cosa más sublime que ha hecho Dios”.