Humberto Fayad, director Comercial Corporativo de Soriana, señaló que la única tarjeta  no fondeable es la que tiene el logotipo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

 

El directivo precisó ello, luego de que ayer señalara que ninguna tarjeta era fondeable, y de que un radioescucha proporcionara un número de tarjeta al programa de Ciro Gómez Leyva y en ella se pudiera demostrar que el 2 de julio tenía dos depósitos. El primero a las 8:34 y, el segundo, alrededor de las 10:05, ambas por un monto de 350 pesos.

 

Asimismo rechazó un incremento significativo en el manejo de las tarjetas que sí reciben fondos.

 

En entrevista para Radio Fórmula, el directivo de Soriana, reiteró que en referencia a las (tarjetas) que exhibe el equipo de Andrés Manuel López Obrador, con que se está argumentando que se hizo esa compra (el PRI), son las que traen el logotipo de la CTM y que son con las que se tapizó una pared, esas no tienen posibilidad (de fondear).”

 

Ante algún reporte de mayor venta de tarjetas, señaló: “Todo está acorde a las temporalidades” e indicó “la tranquilidad que nos da el saber que las cosas están bien echas nos hace poder afirmar las cosas…”.