Los Ángeles. Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo a 11 días de que la actriz presentara su demanda de divorcio.

 

En un comunicado, el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, confirmó el acuerdo alcanzado, sin revelar detalles, y sólo señaló que esto motiva a la actriz “a su compromiso de buscar lo mejor para ella y su familia en el siguiente capítulo en su vida”.

 

Previamente, la pareja había difundió un comunicado conjunto en el que expresaba que tras la decisión de buscar el divorcio, “hay un firme compromiso de trabajar juntos para ofrecer lo mejor a nuestra hija Suri”.

 

“Queremos mantener los asuntos que conciernen a nuestra familia de manera privada y expresamos nuestros respeto mutuo y nos comprometemos en base a nuestras respectivas creencias en apoyarnos en nuestro papel de padres”, abundaron.

 

Hace mas de una semana, mientras Cruise filmaba una cinta en Islandia, Holmes presentó la demanda de divorcio en una corte de Nueva York; sin embargo, se esperaba que el actor presentara otra demanda en California en donde también radican.

 

Para Holmes de 33 años, quien ha actuado en “Dawson’s Creek”, este es su primer divorcio, mientras que Cruise estuvo casado con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman. Con esta última adoptó dos niños.

 

De acuerdo con la revista “Forbes” Cruise tiene ingresos anuales de unos 75 millones de dólares.