Culiacán. Los cuerpos de seis personas que permanecen sin identificar fueron hallados semienterrados en fosas clandestinas en la parte serrana del municipio de Choix, casi en los límites con Chihuahua.

 

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los seis cuerpos fueron recogidos por personal de una empresa funeraria que había sido contratado para los servicios de un sepelio en la comunidad de Bacayopa.

 

La dependencia estatal explicó que cuando los empleados se dirigían a ese lugar fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes los obligaron a acudir hasta el sitio en donde estaban los seis cuerpos semienterrados en fosas clandestinas.

 

En esa zona, el 28 de abril pasado se registraron varios enfrentamientos a balazos entre presuntos delincuentes y militares con saldo de más de 18 muertos.

 

El personal funerario recogió los seis cuerpos y los trasladó hasta la cabecera municipal de Choix, en donde dieron aviso al Ministerio Público del Fuero Común.