Toluca. En su cierre de campaña en una Plaza de los Mártires llena, pidió a sus simpatizantes redoblar el paso, que no se confíen, porque a pesar de que todas las mediciones les dan el triunfo, ‘no es momento de confiarse’.

 

“Es necesario asegurar con su participación libre, razonada, informada su voto el 1de julio para tener triunfo contundente e inobjetable”.

 

El candidato de la coalición Compromiso por México, comentó en entrevista que confía en las autoridades electorales, y señaló que está de acuerdo con los tres magistrados que calificarán el proceso.

 

La novedad en el evento fue la presencia de Alejandro Fernández en el templete.

 

Señaló que el Estado de México vio nacer una nueva forma de hacer gobierno, que es el saber escuchar para enriquecer la visión de la política pública.

 

“Ahora vengo haciendo lo mismo oigo todas las voces fundamentalmente las que no coinciden conmigo”.

 

En la entidad natal del candidato priista, se registró la presencia de algunos jóvenes con cartulinas del movimiento Yo Soy 132.

 

El abanderado tricolor estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, la secretaria general del tricolor, Cristina Díaz; así como de los coordinadores del Senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera, de la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, y de su esposa Angélica Rivera y sus hijos.

 

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila manifestó que México quiere y merece un gobierno eficaz.

 

“Esto no se acaba hasta que se acaba, no pueden parar cuando hay tanto en juego. Demos el último estirón, echemos la carne al asador, es el tiempo de que Peña llegue a la Presidencia de la República”, finalizó.