La red social de citas extramaritales Ashley Madison, anunció que pospone su campaña hasta después de las elecciones luego de la oferta que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le hizo para dar mayor difusión a su polémico anuncio publicitario donde aparece Enrique Peña Nieto.

 

Ricardo Castañeda, Director General de AshleyMadison.com en México, dijo que a pocos días de lanzar la nueva campaña publicitaria de la empresa donde aparece el candidato del PRI, “recibimos una carta por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la que nos ofrecían su colaboración para actividades en contra de Enrique Peña Nieto”.

 

“Ante el ofrecimiento por parte de este grupo político y en un afán de evitar contribuir a acciones de guerra sucia hacia los candidatos de los partidos políticos en contienda por la presidencia de México, AshleyMadison ha decidido suspender su campaña publicitaria hasta pasadas las elecciones” anunció Castañeda.

 

Indicó que el objetivo de los espectaculares que planeaban exhibir en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey es meramente publicitario.

 

“El único propósito era llamar la atención, y qué mejor que usar figuras de la vida pública, con mucha influencia en el país”, afirmó.