Puebla. En el año 2010, México creció al 5.56 por ciento, en el 2011 creció al cuatro por ciento y hoy México tiene la segunda mejor expectativa de crecimiento económico de los países de la OCDE, afirmó Ernesto Cordero Arroyo, candidato del PAN al Senado por la vía plurinominal, a favor de Josefina Vázquez Mota.

 

Durante su visita a Puebla insistió que “todos los panistas en el país, a excepción de Vicente Fox, estamos apoyando a Josefina Vázquez Mota porque es una mujer de resultados, persona honesta, con trayectoria y muy valiente, lo que México necesita para seguir avanzando”.

 

Expuso que hay tres candidatos que tienen posibilidades de ser Presidente de México, “la contienda está muy cerrada por lo que ninguno de los tres se puede decir ganador ni tampoco descartar, por ello es muy importante que se vote por la mejor candidata que es Vázquez Mota”.

 

En conferencia de prensa en el Comité Estatal del PAN destacó que “no hay que votar por el puntero, sino por la mejor candidata que es Vázquez Mota”.

 

Consideró que “ella representa continuidad en la conducción económica del país, significa certeza, inversión, seguir generando empleo, enfrentar con toda certeza y decisión a la delincuencia y que todos los mexicanos vivan mejor”.

 

El ex secretario de Hacienda del gobierno federal está de visita en Puebla para promover a la candidata del PAN a la Presidencia de la República y a los candidatos al Senado por Puebla, Javier Lozano Alarcón y Augusta Díaz de Rivera, a unos días del cierre de campaña electoral.

 

“Josefina Vázquez Mota porque es una persona honesta a carta cabal que no tiene ningún vaso comunicante con la delincuencia organizada como sí lo tienen otros”, insistió Cordero.

 

En Puebla, dijo que el ánimo de los panistas es alto porque están cansados de gobiernos priistas de los que no se quiere regresar, y como muestra puso el gobierno de Mario Marín Torres, así como el sexenio de Manuel Bartlett, quien hoy es candidato del PT a senador por Puebla.

 

Refirió que votar por el PRI es regresar al pasado, regresar a gobiernos de corrupción, de fraudes electorales y represión, mientras que votar por Andrés Manuel López Obrador es votar por la intolerancia y por regresar al sexenio que representó entonces el priista José López Portillo.