Sarah Jessica Parker y Mariah Carey se suman a la lista de celebridades hollywoodenses que hacen campaña de recaudación en favor del presidente Barack Obama.

 

El jueves se llevará a cabo una reunión en honor a Obama, en la casa de Sarah Jessica ubicada en West Village en Nueva York. Si quiere asistir el costo por persona es de tan sólo 40 mil dólares.

 

La cena tendrá como espectáculo a Mariah Carey y como co-anfitriona a la famosa editora de Vogue, Anna Wintour.

 

¿Vamos o no vamos?

 

Otro pleitito

Chris Brown no aprende y lo golpeador no se le quita. En el club nocturno WIP en Nueva York, tuvo un enfrentamiento con el rapero Drake, que llegó al grado de golpearlo en la cara.

 

Todo inició cuando Brown le envío una botella de champagne al rapero, éste se acerco a su mesa y le reclamó sobre la golpiza que le hizo hace unos años a su ex novia Rihanna. Brown le respondió con un puñetazo en la cara.

 

La policía inició ya la averiguación. Lo curioso es que Chris se queja porque le dicen “golpeador”. Ni aguanta nada.

 

Preocupación familiar

 

Después de la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher, sus hijas ya no saben como ayudarla.  Ven como se ha venido desmoronando poco a poco y les preocupa.

 

Tras la rehabilitación la vida no ha sido fácil, por lo que están evaluando si deben actuar llevándola otra vez a un centro para internarla y así evitar una recaída, asegura el portal Radar.

 

Como imaginará, la relación entre ellas está muy tensa.