Las salas mexicanas inician hoy la proyección de esta cinta dirigida por Rodrigo García (Nueve vidas), escrita y protagonizada por Glenn Close, quien fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su actuación; así como también el escritor John Banville.

 

En el Dublín del Siglo XIX, la vida para las mujeres no era sencilla. No contaban con independencia de decisión y mucho menos económica, pues no era bien visto ante la sociedad. Estas circunstancias de vida hacen que una mujer decida hacerse pasar por hombre, “Albert”, y consiga trabajo como mesero en un hotel.

 

Después de 30 años, con el respeto de sus compañeros y unos ahorros, decide iniciar su propio negocio que, debe ser, acompañado por una mujer, pues así lo dictan las buenas costumbres, por lo que pone sus ojos en Helen Dawes (Mía Wasikowska), una chica embarazada y abandonada por su novio.

 

Las cosas por supuesto se complican, pues ocultar su género y además tratar de que funcione una relación con otra mujer en esas condiciones, hacen de esta una cinta entretenida.

 

Advertencia: A pesar de que fue nominada al Óscar, Gleen Close quedó lejos de demostrar lo gran actriz que es con este papel.

 

Apta para mayores de 15 años.

 

Cosita

Justin Bieber pide en entrevista ofrecida a la estación Reggie Yates,  a sus fans que “sean buenas y no hablen sobre Jerry”

 

¿Se preguntará quién es Jerry? Pues la respuesta es simple, su pene.

 

Parece ser que las chicas están muy alborotadas con el tema, a tal grado que el cantante haya solicitado que no se refieran más a él. Que tierno… Cosita.