A caso un año de haber anunciado su separación y divorcio, Marc Anthony y Jennifer López protagonizaron un emotivo reencuentro en el final del programa de TV ‘Q’Viva! The Chosen’, en el que ambos han aparecido durante la primera mitad del año.

 

Ambos artistas se manifestaron gestos de cariño a la par que presenciaban la actuación de los participantes del concurso, incluso provocaron el ánimo de la gente al darse un largo en pleno escenario.

 

Cabe mencionar que tanto Jennifer como Marc siempre insistieron en mantener una estrecha amistad, y trataron de que la separación fuera lo más cordial posible por el bien de sus dos hijos, los mellizos Max y Emme.

 

Es sabido que Jennifer nunca había ocultado su decepción por el fracaso de su matrimonio, y en varias ocasiones reconocía no estar llevando la separación tan bien como le hubiera gustado.

 

”Sin entrar demasiado en detalles, te puedo decir que es muy triste, mucho. Mira, todavía estamos tratando de sobreponernos a esta difícil situación, y hay momentos en los que me pongo algo sentimental. Pero seguimos siendo amigos y compartiendo la experiencia de la paternidad, así que solo es cuestión de tiempo. Aun así es duro”, indicó JLo.